Morellana - Sucesores de Hermanos López | La Almazara PRUEBA ANIMACIONES
Sucesores de Hermanos López es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, modernizando continuamente sus infraestructuras, pero siempre manteniendo la calidad como prioridad en sus productos. Solo mediante el control de todo el proceso, desde la recolección de las aceitunas en nuestras fincas de cultivo ecológico o de producción integrada, hasta el envasado, se pueden obtener unos productos de calidad superior certificados por la Denominación de Origen Baena.
Sucesores de Hermanos López; Aceite de oliva virgen extra; Extra virgin olive oil; Natives olivenöl extra; Huile d'olive extra vierge; Extracción en frío; Kaltgepresst; Cold extraction; Frutado; Fruchtig; Saludable; Healty; Colesterol; Cholesterol; Morellana; La Laguna Coupage; La Laguna Selecta; Antioxidante; Oleochantal; España; Andalucía; Luque; Baena; Subbética; AOVE; EVOO; DO Baena
511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-511,woocommerce-demo-store,,smooth_scroll,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre Nuestra Compañía

Sucesores de Hermanos López es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, modernizando continuamente sus infraestructuras, pero siempre manteniendo la calidad como prioridad en sus productos.

 

Sólo mediante el control de todo el proceso, desde la recolección de las aceitunas en nuestras fincas de cultivo ecológico o de producción integrada, hasta el envasado, se pueden obtener unos productos de calidad superior certificados por la Denominación de Origen Baena. En Sucesores de Hermanos López garantizamos el producto desde el origen hasta su mesa.

  • Garantizamos el producto desde el origen hasta su mesa.
  • Sólo utilizamos aceitunas provenientes desde nuestras fincas
  • Agricultores desde 1845, 4 generaciones dedicadas a productos de calidad
  • Mentalidad empresarial orientada a la satisfacción del cliente
  • La calidad siempre por delante

Lo que hacemos bien…

Sin lugar a dudas nuestra vocación es obtener lo mejor de nuestro entorno,  generando empleo rural y llevando el tan apreciado oro liquido a todos los rincones de nuestro planeta.

 

La completa dedicación en todas las actividades que llevamos a cabo, desde el exhaustivo control de la agricultura hasta el envasado en nuestra propia almazara, tiene como recompensa la excepcional calidad de nuestros aceites. Cada unos de ellos se distingue por llevar en el alma los conocimientos y la pasión de nuestros maestros molineros que, día tras día, aportan su sabiduría para conseguir y mejorar  la calidad que desde siempre nos acompaña.

 

Estamos seguros que podrán disfrutar de ellos tanto como nosotros en producirlos.

Envasado
32%
Exportado
22%
2000

Recolección

Media en Toneladas

400

Aceite

Obtenido en Toneladas

La dedicación y el amor por nuestro trabajo son la clave para que los números mejoren, los clientes sonrían y nuestros aceites destaquen por todo el mundo.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar